Código de conducta:

 

Asumiré mi compromiso como servidor público, procurando el bien Institucional por encima del cualquier bien personal.

Fomentaré actitudes que fortalezcan la imagen de la Institución a la cual pertenezco, comunicando a las autoridades competentes cualquier conducta que ponga en riesgo a los trabajadores, usuarios, instalaciones y los bienes propiedad de Instituto.

- Proporcionaré con oportunidad y precisión la información que se me solicite, con una actitud de calidad en la actuación para la preservación, mitigación, auxilio y recuperación en caso de emergencia.

- Fomentare una relación respetuosa y honesta con mis compañeros del trabajo, compartiendo experiencias y conocimientos.

- Cuidaré que la información y documentación que esté a mi cargo tenga un uso debido, procurando siempre su preservación y confidencialidad.

- Utilizaré con mayor eficacia y eficiencia posible los materiales y equipos a mi cargo, con criterios de seguridad de acuerdo con los protocolos de actuación específicos.

- Procuraré que mi área de trabajo siempre se encuentre limpia, ordenada y sea agradable para visitantes y compañeros de trabajo.